acceso a la página de la Junta
Pinche para opciones
Ahora estás en:  Bienvenida 
  Bienvenida
Manuel Herrera Sánchez - Director Gerente

 

Bienvenidos a todos los que entren a navegar por este espacio virtual del Hospital de Jerez de la Frontera del Servicio Andaluz de Salud.

El Hospital de Jerez de la Frontera considera que su función es dar asistencia resolutiva, integral, personalizada y de calidad, fomentando la equidad, la continuidad asistencial, la satisfacción, la eficiencia y la sostenibilidad y aspira a ser capaz de dar respuesta a su compromiso social, con la competencia y la excelencia de sus profesionales, estando a la vanguardia en la utilización de la tecnología y el conocimiento, compaginados con la vertiente más humana de la asistencia.

Le invito a adentrarse también en los aspectos menos conocidos de nuestras tareas para averiguar nuestra importante labor docente y de investigación.

La información que hemos preparado para Ud. pretende cubrir al menos dos objetivos:

  • Darle a conocer cómo somos y que hacemos.
  • Mantenerle informado sobre temas relacionados con la salud, la ciencia y práctica médica, y la organización sanitaria, bien mediante información de elaboración propia, bien a través de enlaces especialmente seleccionados.

Estamos abiertos a sus opiniones, sugerencias o críticas y les agradeceríamos que si lo creen oportuno se pongan en contacto con nosotros aquí.

 
Última modificación de la web: 08/08/2011